sábado, 27 de octubre de 2012

Un poquito de planificación...


Seguimos con la planificación del viaje. Ya queda poco para partir, pero siempre hay cosas que hacer. Sigo buscando información sobre alojamientos, rutas para hacer, y en definitiva, rematar la planificación del viaje. Solo tengo claro los primeros días en Bali, ya que estaremos en Candidasa buceando del 3 al 8 de noviembre. Lo demás es un enigma.
Iremos bien provisionados de tarjetas de memoria Sandisk Extreme 32GB por su fiabilidad y resistencia para la Nikon D60, que aunque veterana sigue dando lo mejor, la pequeña multiusos Olympus y la GOPRO HERO2 para inmortalizar nuestras aventurillas, tanto terrestres como subacuáticas.
La visita a Flores (Labuan Bajo) y al Parque nacional de Komodo para bucear y visitarlo está actualmente en el aire, y en el aire me refiero a que no se cuando iremos, puesto que la idea era ir nada más salir de Candidasa, y a estas alturas no se si será posible.  Nos vamos en cuatro días y no he reservado todavía el coche… Estoy a la espera de que me confirmen si el día 9 fletan el barco para el “vida a bordo” de 5 días en Labuan Bajo para coger o no el coche de alquiler.
Es una pena no poder disponer de mi moto BMW R 1200 GS ADV, ya que es una isla perfecta para recorrerla en moto, llevando todo el equipaje encima… y más ahora que a Julia le ha gustado la experiencia de viajar encima de ella. Pero bueno, habrá que conformase con pequeños coches utilitarios y motos scooter.





La idea es llevar poco equipaje. Lo que viene siendo ropa para unos siete días e ir lavando una vez a la semana. El concepto es claro, ya veremos que nos llevamos al final, pero me da a mi que bastante más. Ya se sabe, “por si acaso”.
Voy a seguir dándole vueltas a todo, que al fin y al cabo es por gusto, y a ver si me llega la confirmación de Komodo. Ya queda menos para el 31 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario