viernes, 26 de octubre de 2012

Yo y mis circunstancias

Español por nacimiento, ciudadano del mundo por derecho.


Inaguro mi Blog con mi próximo viaje a Indonesia. La primera etapa del viaje se centrará en el buceo con botella, y la segunda será completamente cultural. Puesto que bucear consumirá una parte muy importante del viaje, la parte cultural se centrará en Bali.


Como es lógico intentaré actualizarlo siempre y cuando tenga conexión a internet, que no creo que sea a menudo, e intentaré dar precios actualizados de todo, anécdotas y todo tipo de vivencias que nos ocurran. Fotos y vídeos colgaré como es lógico, para aderezar las vivencias, aunque a veces no hacen justicia a la realidad, pero siempre es mejor una foto que mil palabras.

Yo y mis circunstancias, por derecho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario